Nosotros

Raymundo Volio, Abogados y Consultores Tributarios

Es una firma especializada en planificación, litigio y consultoría tributaria, con 25 años de trayectoria. Conocemos la dinámica de las empresas y poseemos el conocimiento y la experiencia necesaria para brindarle seguridad y tranquilidad en el manejo de los asuntos legales de su compañía.

Bufete Volio

Valores

Confianza

Entendemos que la relación cliente/asesor se fundamenta en la confianza y exige de éste una conducta profesional íntegra, honrada, veraz y diligente.

Excelencia

Apostamos por una formación continua que garantiza la capacidad técnica de nuestros asesores, la actualización permanente de todos los cambios legislativos y el tener siempre un criterio legal fiable, seguro y actualizado.

Compromiso

Tenemos la capacidad y voluntad de orientar los propios intereses y conductas profesionales hacia las necesidades, prioridades y objetivos del cliente.

Ética

Garantizamos a nuestros clientes el ejercicio ético de nuestra profesión, en respeto a las normas deontológicas, con rigurosa discreción y secreto profesional.



Como parte de la práctica profesional contamos con un equipo complementario que asesora en áreas relacionadas a nuestra especialidad